JOVENES PARA CRISTO

QUIENES SOMOS?

 Como Jovenes Para Cristo estamos llamados a Evangelizar , es una asociacion de fieles laicos que se han tomado  la terea de llevar la Buena Nueva a todas las personas como lo hizo Jesus. Dios nos hace el llamado  de prepararnos como lideres Cristianos. Como J.P.C. estamos decididos a evangelizar, buscando transformar el mundo de hoy, con valores realmente cristianos. Y asi Continuar siendo una Respuesta de FE a las necesidades de las parroquias y diócesis de Nuestra Iglesia: Ministros de Eucaristía, lectores, catequistas, platica pre-bautismales, coro, etc.

MISION.

Nuestra misión como Jovenes Para Cristo, es llevar la Buena Nueva de Dios a todas las personas (Mateo 28,18-20) mediante un proceso de Formacion que busca ser integral, continuo y sistematico, que apoya la vida en la comunidad multicultural, creando lideres responsable que luchen por que se viva la Justicia, paz y caridad buscando la conversión sincera de cada persona para asi cumplir la misión que Jesuscristo nos encomendo.

OBJETIVO.

 

Nuestro objetivo es formar Lideres comprometidos que guien las comunidades y que promuevan  el liderazgo local en las  porroquias, asi como  en los diferentes movimientosde la Iglesia Catolica Romana y en la sociedad en general. 

Nuestro plan de formación consiste en tres niveles:

Nivel uno: Integración

Nivel dos: Formación

Nivel tres: Apostolado

Contamos con los siguientes ministerios:cocina, coro, servicio, cuidado de niños, pastoreo, recepción y oración.

 Días de reunión:

Comunidad abierta a todos, los Domingos de 2:00 – 4:00pm sotano de la escuela Catolica San Jose Harvard  

Junta de equipo, todos los Lunes de 6pm – 8pm en el sotano del Minister Center que es la oficina de la parroquia.

 MAS INFORMACION CON:Lety Figueroa 815-560-7618 y Abel Martinez  815-403-0960

Te invitamos a visitar nuestra pagina para conocer mas asociacion ajpc

 

http://www.ajpc.org/