Coro Santa Cecilia

Coro Santa Cecilia 

Historia:

El coro inicio en el año 2003 por iniciativa de  Argelia Vilchis y la Señora Yuya Caralampio, en aquel entonces y por muchos años el coro era solo llamado “el coro de las 12”.

 

El nombre Santa Cecilia:

En el año 2014, los integrantes del coro se reunieron y después de estudiar la vida de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, el coro en una votación unánime, toma el nombre de “Coro Santa Cecilia”.

Nuestra Misión:

Animar la celebración de la Misa (s) y otras actividades parroquiales orientando y sosteniendo el canto de la asamblea. Nuestro canto está al servicio de la oración comunitaria, y así constituye una ayuda a la asamblea para expresar y compartir el don de la fe.

Nuestro Objetivo:

Evangelizar a través del canto, de una manera personal, grupal y parroquial. Tomando en cuenta que nuestra personalidad, alegría y testimonio de vida son factores indispensables para una mejor aceptación del mensaje de Dios, en aquellos que escuchan las alabanzas elevadas a nuestro Señor.

 

Integrantes:

Actualmente el Coro Santa Cecilia esta coordinado por Yesenia Esquivel (Voz) e integrado por: Oscar Lopez (Guitarra), Víctor Lopez (Bajo electrónico), Rafael Lopez (Batería), Cristian Herrera (Guitarra), Lupita Marin (Guitarra), Alejandro Manzano (Guitarra) y Celia Lopez (Voz).

 

Nuestro servicio:

Actualmente el Coro Santa Cecilia responde la Santa Misa de 12:30pm todos los domingos en la Parroquia San José Harvard IL. Y cualquier otra celebración de acuerdo a las posibilidades de los integrantes.

Otros ministerios o comunidades:Nuestros integrantes, Javier Manzano, Oscar Lopez y Celia Lopez (esposos), son miembros activos en la Asociación de Jóvenes Para Cristo en San José Harvard.

Para mas informaciónYesenia Esquivel (815) 307-9363