Ministerio de Lectores

Ministerio de Lectores 

Somos un ministerio encargado de proclamar la palabra de Dios en la Eucaristía.

Que cuenta con 29 integrantes de los cuales la mayor parte está integrada en las diferentes comunidades con las que contamos en nuestra parroquia. La cual nos sirve para prepararnos y aprender más sobre las Sagradas Escrituras y así poder enamorarnos cada día mas de nuestro ministerio. Contamos con una persona que coordina este ministerio y se encarga de preparar con anticipación un calendario, con el cual nos guiamos; para saber con anticipación cuando nos toca leer y así poder prepararnos con nuestra lectura

Tenemos también una reunión mensual que se lleva a cabo cada Segundo domingo del mes , en la cual se discuten temas referentes al ministerio todo esto con el objetivo de mejorar cada día, pero también se imparten diferentes temas, que hermanos de las diferentes comunidades vienen a compartir con nosotros. Nuestro horario de reunión es de 10:30 A.M. a 12:15 P.M. en el convento.

Cada uno de los integrantes cuenta también con el número de teléfono de todos con el fin de que si en algún momento no puede o tuvo algún improvisto pueda comunicarse con alguien para que pueda ir a cubrir su horario o fecha que le tocaba leer.