Informe del Ministerio de Danza

Quienes somos?

Un Ministerio de Danza es un grupo de danzantes  que  de su corazon fluye un rio de alabanza y adoracion para traer delante al pueblo y dirigirlos exaltar el Nombre de Jesús

La primera vez que se habla de danza en la Biblia es en Éxodo 15,20: “Y María, la profetisa, hermana de Aaron, tomó en su mano un pandero, y salió con todas las mujeres con panderos y danzas”.

FUNDAMENTO BIBLICO DEL NOMBRE DEL MINISTERIO DE DANZA HALLEL.

Hechos 3, 2-8  Y era traído un hombre que era cojo desde el vientre de su madre, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiera  alimosna a los que entraban en el templo. Éste, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogó que le dieran limosna.Y Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos.Entonces él estuvo atento a ellos, esperando recibir algo de ellos.  Y Pedro dijo: No tengo plata ni oro, mas lo que tengo te doy: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!  Y tomándole de la mano derecha ale levantó, y al instante fueron afirmados sus pies y sus tobillos; y saltando, se puso de pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando y alabando a Dios

Haci como el tullido se levanto a ser sanado alabar a Dios que en Hebreo Significa Alabanza a Dios. es es haci en mi vida al ser sanada por Jesus me levanto Alabar a Dios. Motivando al pueblo alabar y adorar al unico que es Santo Jesuscristo y digno de toda alabanza y adoracion por toda enternidad.

Mision

Es hechar la redes mar adentro, y traer almas a Cristo a traves de la danza, ser pescadores de almas atraves de nuestro  testimonio, servicio ,caminar y ministerio.

Vision

Es Anunciar las buenas nuevas, evangelizar a travez de nuestros pies y cuerpo (Danza) , en nuestra comunidad y  donde Dios nos lleve .

Días de reunion

Todos los Miercoles iniciando con el Santo Rosario  alas 5pm, Eucaristia alas 6pm Grupo de Oracion alas 7pm en la Parroquia San Jose Harvard il.

Taller de danza, Oracion y adoracion  Todos los Jueves en la cafeteria de la escuela San Jose Harvard il

Retiro de Vida en el Espiritu, Retiro de Sanacion, Conciertos, Retiros para Jovenes.

 

 

 

Coordinadora: Mayra Castañeda 847-257-5435