CONFIRMACIONES

El programa de Confirmación es ahora un programa de dos años. Para que los jóvenes puedan recibir el Sacramento de  confirmación tienen que hacer el primer año de Pre-Confirmación, y hasta el segundo año reciben el Sacramento.

Las registraciones para el año 2016-2017 están completas.

 

 

Para que los jóvenes puedan participar del programa del sacramento de Confirmación, la familia debe estar registrada como miembros de la parroquia San José y estar como participantes activos por lo menos con 6 meses de anticipación antes que dé inicio el programa. La familia recibirá unos sobres los cuales deben traer cada domingo o sábado que vengan a misa, con esos sobres sabremos que usted está activo en la parroquia.

 

Si tiene alguna pregunta o necesita más información puede llamar a Kelly Sargent al 815-943-6406.

PRIMERAS COMUNIONES

Las clases de preparación para las Primeras Comuniones se llevan a cabo los domingos por la mañana. Las reuniones familiares, los retiros y cualquier cosa que se requiera es parte del programa de catecismo.

Para que los niños puedan estar en el programa  de Primera Comunión, la familia debe estar registrada como miembros de la parroquia San José y estar como participantes activos por lo menos con 6 meses de anticipación antes que dé inicio el programa. La familia recibirá unos sobres los cuales deben traer cada domingo o sábado que vengan a misa, con esos sobres sabremos que usted está activo en la parroquia.

 

Si tiene alguna pregunta o necesita más información puede llamar a Kelly Sergent al 815-943-6406.