Fechas para Bautismos

Saint Joseph Catholic Church

101 Church St. Harvard, IL 60033

815-943-9000 ext. 231 o por This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Pláticas para Bautismos – 2015 (Las pláticas se ofrecen: Cada Segundo sábado del mes durante todo el año de 5-7 p.m.Favor de llegar 15 minutos antes.  No traer niños a la clase  por favor. Costo de clase $25.00)

 

Fechas:       Sept. 12      Oct. 10        Nov. 14       Dic. 12

 

Una vez que hayan tomado la plática pueden bautizar el mes que quieran durante los síes meses. Si guardan su comprobante de asistencia a su plática. Es válido por medio año.

 

 

 

BAUTISMOS DEL ANO 2015 (Las celebraciones son: Cada tercer  sábado del mes durante todo el año a las 9:00 a.m.Costo de bautismo: $25.00)

 

Fechas:       Sept. 19      Oct. 17        Nov. 21       Dic. 19

 

La fecha  y el horario de los Bautismos pueden variar si se presentará alguna celebración de improviso en la parroquia. (Por ejemplo algún Funeral) Por favor manténgase en comunicación en nuestra oficina.

 

Requisitos Para bautizar desde la Diocese de Rockford:

  • Estar registrado en la parroquia
  • Los Papás y Padrinos  deben recibir  la clase Pre- bautismal  antes de la celebración delBautismo de su hijo/a. Si no reciben la clase aquí en nuestra parroquia, deben traer comprobantes del lugar donde la hayan tomado.
  • Comprobante de la Clase Pre- Bautismal es válido solo por seis meses. 
  • Los padrinos “deben”  ser casados por la Iglesia católica, copia acta de matrimonio católico
  • Padrinos pueden ser solteros pero no pueden vivir en unión libre. Si son libres es necesario un copia de acta de confirmación  
  • Traer una copia del acta de nacimiento del niño(a):  que se va a bautizar

 

NOTA: Si después de registrar a su hijo(a) en nuestra oficina pero deciden  bautizar en otra Parroquia. Deben avisar con anticipación a nuestra oficina e ir a la parroquia donde  bautizarán y registrar ustedes mismos al niño(a) allá. Nosotros no nos hacemos responsables de mandar ningún papel.